Como ustedes ya saben, en el último año y medio, he estado trabajando duro para construir mis habilidades para hablar a un nivel profesional. También he estado creando un volumen montañoso de contenido original en el desarrollo personal, mucho del cual se puede acceder de forma gratuita a través de este sitio web. Basándome en la información que he recibido (tanto online como offline), así como mi propia auto-evaluación, creo que por fin he llegado al punto en que estoy listo para ser un profesional. Con esto quiero decir que por fin estoy listo para comenzar a reserva charlas profesionales.
Pronto estaré añadiendo algunas páginas de este sitio web que proporcionarán información sobre cómo contratarme para dar discursos. Aunque el alcance de este sitio es muy amplio en cuanto a su contenido (es decir, todo lo relacionado con el desarrollo personal), voy a ofrecer una lista más precisa de los temas de habla en los que creo que puedo ofrecer el mayor valor.
Debido a la popularidad de este sitio web (que llegará a unos 400.000 visitantes este mes), ya he estado recibiendo solicitudes de reserva. Hasta este punto, sin embargo, he retenido la aceptación de los compromisos para hablar pagados, ya que era importante para mí para construir la primera presentación de mis habilidades a un nivel lo suficientemente alto. Yo también quería desarrollar una gran cantidad de contenido original. Yo no estaba dispuesto a aceptar compromisos de pago hasta que estuviera convencido de que podía superar las expectativas de aquellos que eligen a contratarme.
Quiero agradecer especialmente a todos los que me han dado tanta información útil. Me encanta la naturaleza sinérgica de este blog, donde hemos estado trabajando juntos para ayudarse mutuamente a crecer. Sé que he experimentado un crecimiento más personal en el último año que en cualquier año anterior que puedo recordar.
Estoy especialmente agradecido a las personas que me han generosamente dado tutoría a lo largo del camino hacia esta meta, algunos de los cuales me han estado dando ideas, consejos y entrenamiento por más de un año. Estoy en una posición afortunada ya que el tráfico de este sitio web es tal que hay una buena probabilidad de que ofrecerá todas las reservas que puedo manejar.
Uno de mis mayores retos en la toma de la decisión de ser profesional fue reconciliar el hecho de que este sitio web ha desarrollado una línea de buen tamaño, mientras que en el mundo real, yo sigo siendo una especificación relativa de polvo en comparación con otros locutores profesionales. No tengo un doctorado en psicología o en un best-seller o una larga lista de clientes de Fortune 500. Sin embargo, tengo una gran cantidad de experiencia en el campo del desarrollo personal, así como contenido original lo suficiente como para llenar un seminario de una semana.
Recientemente fui a comer con un altavoz con talento que fue capaz de ayudarme a entender que el contenido de este sitio web y el tráfico es, de hecho, mi credencial # 1 … y un gran alcance en eso, pero sólo para el tipo de cliente. Para aquellos clientes potenciales que no entienden el mundo en línea, no puede ser capaz de poner un pie en la puerta, pero dada mi situación particular, esos no son los tipos de clientes a los que debo seguir de todos modos. Sin embargo, para el tipo de cliente (el que entiende de Internet también), este sitio ofrece más de suficiente credibilidad. A través de este sitio web, ya estoy comunicándome con una audiencia grande, más grande que lo que la mayoría de tiempo completo los altavoces profesionales son capaces de llegar. Si escribiera un libro best-seller, probablemente mi impacto seria menor al número de personas a través de ese libro que ya estoy llegando ahora. Para el cliente potencial que está familiarizado con este sitio web y su contenido, no importa mucho si tengo o no un doctorado, o cuántas veces he estado en Oprah. El alcance y profundidad de los contenidos de este sitio proporciona información mucho más que el altavoz folleto de marketing típico.
Otra perspectiva que me ayudó fue cuando un orador planteó la pregunta, “¿Por qué eres tan egoísta con el contenido?” Mi cerebro hizo una doble-toma como digerido esa perspectiva. Tengo una gran cantidad de contenido impactante que nunca he compartido en línea, sino que he puesto en los discursos – algunas ideas se adaptan mejor a los discursos que a los artículos o podcasts. Este altavoz me ayudó a ver que mediante me detenga a la aceptación de todos los medios de comunicación disponibles, en realidad estoy contenido el acaparamiento en lugar de compartirlo.
Algunos de ustedes pueden estar en desacuerdo con este punto de vista, y eso está bien, pero para mí esta fue la constatación de que tenía que empezar a hablar profesionalmente ahora, en lugar de esperar hasta el próximo año. Yo sé que mucha gente que contrata a los oradores no se refieren a este sitio web como algo importante o significativo, así que por ahora, simplemente dejaremos a las personas ir y no a tratar de convencerlos de lo contrario. Sin embargo, para el tipo de cliente, como la persona que ha estado en silencio leyendo este sitio web desde hace meses y ya ha derivado importantes beneficios personales de la aplicación de algunas de estas ideas, esa persona ya tiene información más que suficiente para decidir si valdría la pena invitarme a hablar con su compañía u organización.