Bienvenidos al mejor Blog de toda la red!

Ejercicio de Visualización-Meditación: Ve a tu habitación

Es un ejercicio de visualización / meditación para comunicarte con tu mente subconsciente (o tu ser superior, guías espirituales, un poder superior, etc.) Sientete libre de adaptar el paradigma que utilizas para adaptarse a tu sistema de creencias. Mi esposa me enseñó esto hace 11 años, y lo he estado practicando desde entonces.

Ve a tu habitación
¿No sería genial si tu mente subconsciente podría dejar mensajes en la misma manera que alguien puede dejar un mensaje en el buzón de voz? ¿Qué valor tendría para recibir un mensaje directo de tu subconsciente o ser superior? ¿Qué pasa si tu no podrías conseguir solamente un mensaje, pero tener una conversación hacia adelante y hacia atrás con tu mente subconsciente?
Cuando yo era un adolescente a un amigo mío me enseñó un método para hacer precisamente eso. Me gustaría compartir contigo y ver si te resulta tan sorprendente y valioso como lo hizo para mi. Es un método que sigue la práctica de hoy cuando quiero recibir un mensaje directo de mi ser superior. Esto es lo que hago:
Tu puedes hacer esto acostado o en una silla cómoda. Por lo general lo hago en la noche antes de irme a dormir ya sé que no sere interrumpido, y también ayuda a prepararme para el sueño y los sueños interesantes.
Cierra los ojos y relajate. Imagina que estás entrando en un ascensor y las puertas se cierran. Tu estás en el piso 21, y te encuentra en tu camino hacia abajo. Ve los números encendido arriba de las puertas del ascensor, y observe que la luz de la planta 21 está encendida. Ahora vas por el ascensor, y verás la luz se prende en el piso 20. Respira profundamente entre los pisos. Próximo ves “19″ y así sucesivamente. Siente el movimiento del ascensor a medida que avanzas hacia abajo, ve las luces numeradas cuenta atrás, y cuenta con ellos en tu mente mientras respiras profundamente una o dos veces entre los pisos. Al llegar a la primera planta, las puertas se abren. Toma un paso hacia fuera.
Ahora ves una escalera, que va hacia abajo. Hay exactamente 21 pasos. Imagínate caminando por la escalera, pero haces una pausa por un momento en cada paso, y tomas una respiración profunda antes de ir a la siguiente. Cuenta en tu mente, y realmente siente como vaz caminando por las escaleras. Al llegar al “1″ estás en la parte inferior de la escalera.
Ahora tu ves una puerta que está entreabierta. Te acercas a ella, la abres, y ves un pasillo iluminado con decenas de puertas cerradas en el camino. El tutor está de pie allí, y le pides que te lleve a “tu habitación”. Imagínate que estás siendo conducido por el pasillo hacia tu habitación. Abre la puerta.
Lo que se ve en el interior, mientras entras en tu habitación está totalmente en tu imaginación. Explora la habitación y toma nota de lo que se ve allí. Esta desordenado u ordenado? ¿Es estéril o acogedor? ¿Te parece futurista o anticuado? ¿Hay muebles o se trata de desnudos? Todo lo que ves está muy bien. Simplemente toma nota de ello.
Encontrar un lugar para sentarte y pedir hablar con tu subconsciente, o tu ser superior, o incluso tus guías espirituales. Ve quién aparece. Ten una conversación con ellos y preguntarles qué quieren que sepas. Luego escucha. Cuando hayas terminado, dales las gracias y sal de tu habitación. Asegúrate de cerrar la puerta. Regresa al seguimiento de tu camino a la escalera y sube, contando desde 1 a 21. A continuación, entra en el ascensor y haz lo mismo, contar desde 1 a 21 y salir. Has terminado.
Ahora que es la configuración. Más tarde se puede volver a tu habitación a cualquier hora y hablar con quien se encuentre allí.
A continuación, experimenta! Cuando voy a mi habitación, hay una pizarra. Y en esa pizarra hay siempre un mensaje escrito de mi ser superior. Tal vez en tu habitación hay una contestadora automático, y sólo hay que pulsar Play para escuchar el mensaje. O tal vez al entrar en tu habitación un teléfono está sonando, y de responder y escuchas tu mensaje en el otro extremo. Llega a una forma de que tu subconsciente o ser superior te deje mensajes en los que se puede revisar cuando no quieres tener una larga conversación.
Puedes utilizar este método para obtener claridad sobre un problema con una pregunta específica, luego entra en tu habitación y ver tu respuesta en la pizarra o pizarrón, o escucharlo en tu contestador automático espiritual. O tu puedes utilizar este método para tener una larga conversación con tu ser superior o mente subconsciente.
Incluso he llegado tan lejos como para sentarme en el sofá en mi “habitación” y proceder a entrar mentalmente a otro ascensor y baja otras 21 plantas, y luego 21 pasos, luego en otro pasillo con otra habitación! Habla de un viaje! También podrías intentar preguntar al tutor del corredor a tener la habitación de otra persona (tal vez un cónyuge o miembro de la familia) y cumplir con su ser superior! Ve lo que sucede y lo que su habitación se parece a la tuya.
Tu puedes decorar o hacer otros cambios a tu habitación. Si esta desordenada, limpiarla! Podrías descubrir que tu vida está “limpia” al hacer esto. También he hecho una adición habitación en la mina de modo que ahora hay un dormitorio acogedor y cómodo para mí para dormir cuando no tengo ganas de ir todo el camino por las escaleras y el ascensor. :)
Las ideas en este viaje son muy valiosas. Y los sueños que tendrás después de hacer este ejercicio pueden ser un poco más claros de lo habitual. Presta atención a ellos y lo que podrían estar tratando de decirte. Y la próxima vez que te sientas inestable o poco claro acerca de algo en tu vida, sólo tienes que ir a tu habitación!