Para tonificar los músculos las actividades más habituales son la musculación en gimnasio, el gap (glúteos, abdominales y piernas) body pump, aguagym. En todos estos deportes o actividad deportiva fundamentalmente lo que vamos a lograr es la tonificación muscular.
Para perder peso, cosa muy solicitada ahora que estamos en pleno verano, lo que hay que realizar es trabajo aeróbico y en que se encuentre implicada la actividad cardiorrespiratoria además evidentemente que también se verán implicados los músculos. Una buena elección sería el trabajo aeróbico, tae bo, step, spinning y aerobox.
Si lo que buscamos es diversión y estar rodeado de gente nos podemos inscribir en actividades conjuntas como la danza, clases de baile, aquarobics, spinning y aerodance.
Lograr acabar con el stress que se va acumulando a lo largo del día será motivo de que nos inscribamos en sitios dónde las emociones vuelen como el aerobox o actividades que traen aparejado menor carga de trabajo como stregtching, tai chi o pilates.